jueves, abril 26, 2007

Reflexión

“Ciertamente los buenos científicos estudian los problemas más importantes que creen poder resolver. Después de todo, su profesión es resolver problemas, no simplemente embrollarse con ellos. El espectáculo de un científico engarzado en un combate con las fuerzas de la ignorancia no es muy inspirado si, al final, el científico es vencido." Medawar

5 comentarios:

pamelita dijo...

creo que lo que quiere decir es que al estudiar cualquier problema no importa lo complicado que sea si no mas bien lo inteligente que seamos para resolverlos.

pamelita dijo...

profe soy pamela mendoza gomez lo que pasa es que hace mucho tenia esta cuenta: CoraSon

Dulce María Esquer Vizcarra dijo...

Pamela, más bien este autor lo que quiere transmitirnos es que tenemos que delimitar muy bien nuestro tema antes de aventarnos a la aventura de investigar...los problemas cuando son muy generales se vuelven ambiguos y muy complicados.
Todo esto tiene que ver con la teoría de la totalidad y la suma de sus partes.

benteeta ;* dijo...

no entiendo nada aqui profee 8-)

Strategga Consultoria dijo...

esta reflexion me da a entender que tenemos que saber resolver cualquier problema que tengamos, sea cual sea la forma en que encontremos la solucion y no debemos de darnos porvencidos, ya que el problema que tomemos o en el cual estamos solo con un poco de perceverancia y constancia y apoyandonos en todas las posibles soluciones que haya en este mismo nos ayudara a resolverlo.

en pocas palabras no es creer que podemos, es saber hacerlo!

ate:ramz y wera.!